40 Tips de Belleza

  1. Te levantaste con los ojos hinchados? Humedece un pañuelo de papel con agua, ponlo en el congelador durante 15 min y luego colocalo sobre los ojos unos instantes.
  2. Para conservar el bronceado aplica Imagen4una mezcla de leche fresca y zumo de zanahoria. Estas sustancias nutren la piel y prolongan de una manera natural el color del verano.
  3. Sácale máximo provecho a lo que la naturaleza te dio y a lo que no te dio, no le pongas cuidado. Resalta lo mejor que tengas.
  4. Relaja los músculos faciales, esto se logra de varias formas una de las más fáciles es sonreír. Al sonreír naturalmente relajamos casi todos los músculos del rostro especialmente los de la mandíbula.
  5. Si tu piel es clara los labiales en tonos ciruela, granate o el chocolate son bastante resaltantes y al tener ese cutis tan claro, crearás un efecto poco favorecedor.
  6. El té de tomillo es un buen astringente para la piel. Haz un poco de té y aplícatelo con ayuda de un algodón en la cara.
  7. Si no te gusta mucho pintar tus labios procura que tu labial sea de un color parecido al de los propios labios, asi te veras natural y bonita.
  8. Tus mejores aliados para disimular el aspecto de unos párpados abultados serán los tonos oscuros, como el gris humo y el castaño profundo, que contribuyen a dar profundidad.
  9. Si tu principal problema son los ojos saltones, ten en cuenta que estos siempre deben llevar las sombras más oscuras en el párpado móvil .
  10. Intenta aplicar un brillo líquido de labios por encima de tu labial; verás que el resultado es único e impecable. Además, obtendrás un efecto de labios más exuberantes.
  11. Si quieres que tus labios tengan un acabado perfecto, lo que debes hacer es, primero, delinearlos con el mismo color de tu labial. Luego de esto, píntalos como siempre. Otra recomendación: aplíca tu labial con un pincel de maquillaje, de esta manera se verá más brilloso.
  12. En invierno o con climas fríos, por lo general, sufrimos, muchas, de sequedad en los labios. Si tenemos que maquillarnos y tenemos pellejitos en los labios, lo mejor será que los erradiques con un exfoliante facial suave y con un cepillo de dientes de cerdas muy finas (como el que usan los niños). Una vez que hagas esto, nútrelos con mantequilla de cacao antes de pintarlos.
  13. Los labios son muy sensibles a la acción solar, a ciertos alimentos y al frío extremo. Si no se protegen adecuadamente, mediante el uso de cremas o filtros solares, se debilitan.
  14. El secreto en el maquillaje, es usarlo de forma adecuada para de esa forma corregir e intentar disimular la parte que no nos gusta.
  15. Siempre se debe utilizar protección solar, pues el exceso de sol hace que el envejecimiento de la piel sea más rápido.
  16. En las noches usa cremas para nutrir la piel del cuello y fortificarla para que pueda resistir a los factores ambientales.
  17. Cuida tu cuello utilizando loción hidratante todos los días.
  18. En el cuello y escote suelen aparecer las primeras arrugas, por ejemplo en el cuello se pueden presentar arrugar por factores hereditarios u hormonales o por el exceso del sol; y en el escote se ven las arrugas generadas por el paso de los años.
  19. La mayoría de mujeres al momento de proteger y cuidar la piel, el cuello y escote suelen ser las partes más olvidadas en este proceso. Pero está visto que estas zonas son las que necesitan mucha más protección incluso que la misma piel del rostro, por ser más sensible y fina.
  20. Un punto importante es elegir el color de lápiz labial y el resto del maquillaje, todo debe tener concordancia, así se podrá ver una completa armonía y buen contraste.
  21. Elige el color del esmalte tomando en cuenta la tonalidad de la piel de las manos, para quienes tienen la piel blanca, todo tono les caerá muy bien, para quienes tienen una piel algo más oscura, es aconsejable que elijan colores cálidos, mientras para quienes tienen una piel rosada, el color ideal son los rosas fuertes o fucsias.
  22. No exfolies nunca tu piel después de tomar el sol porque es cuando está más irritada. Después de la sal, el cloro o incluso del sol, la piel lo que necesita es calmarse y que la hidrates, así que date una ducha con agua templada e hidrata tu piel de pies a cabeza. Si te duchas por la noche, una buena alternativa es usar un aceite extrahidratante.
  23. Al pintar tus labios elige un gloss que además de dar brillo, hidrate y cuide tus labios.
  24. Base y correctores tienen una vida de 18 meses. Evita tocar el frasco, ponte un poco en la palma de la mano sin tocar la piel y usa tus dedos, esponjas o pinceles para aplicarlos.
  25. La mascara dura de 3 a 6 meses. Este es el producto con el cual hay que tener mas cuidado. Esto se debe a que tiene una base de agua donde las bacterias crecen más rápido y a que el aplicador esta constantemente transmitiendo las bacterias que todos tenemos en las pestañas al producto.
  26. Los polvos sueltos o compactos son ideales para el verano porque absorben la grasa de la piel.
  27. Las cejas son lo que define la expresión de tu cara. Unas cejas bien definidas con el arco correcto exaltan tus ojos y realzan tu expresión.
  28. La base es mejor usarla de una consistencia ligera. Las consistencias densas enfatizan las arrugas o líneas de expresión.
  29. Lo más importante para lucir un maquillaje impecable es tener la piel libre de impurezas, bien hidratada y utilizar una base de maquillaje que se funda perfectamente con tu cutis.
  30. Antes de aplicar el maquillaje fluido, recurre a las bondades del corrector para camuflar las ojeras y las rojeces.
  31. El delineador se debe aplicar desde el extremo interno hasta el externo sobre la línea de las pestañas superiores y alargarlo ligeramente hacia el exterior del ojo, para conseguir una mirada pícara y juvenil.
  32. Si deseas una mirada más sugerente y misteriosa, aplícate sombra oscura, ya sea negra, gris, azul marino o marrón sobre el párpado superior y finaliza con un tono claro en la parte más alta.
  33. Para finalizar tu maquillaje de ojos no debes olvidarte de la mascara de pestañas, es imprescindible aplicarte dos capas.
  34. Esta temporada los labios se llevan jugosos y brillantes durante el día. Para ir a la oficina, los colores idóneos son tan naturales como el beige, el melocotón o el albaricoque.
  35. El rojo Burdeos y los tonos fresas, frambuesas y corales esta temporada le dan protagonismo a los labios en las fiestas nocturnas. Toma en cuenta que a todas las pieles, blancas y morenas, el rojo les sienta de maravilla.
  36. Prepara tu propio humectante con color mezclando un poquito de tu base con el humectante que usas en la palma de tu mano. Después aplícalo en el rostro.
  37. A veces el cuello tiene un color más claro que el del rostro. Si este es tu caso puedes probar a ponerte bronceador en el cuello para que se vea más uniforme.
  38. No uses un espejo de aumento para ponerte el maquillaje. El maquillaje debe de aplicarse frente a un espejo normal porque así es como otras personas te verán.
  39. El rizador es tu aliado para crear la ilusión de ojos más grandes y despiertos. Es especialmente importante cuando no dormiste bien o tus ojos lucen cansados.
  40.  Si tienes una zona de la cara que este pelándose no apliques mucha base en esa área porque en lugar de cubrirlo lo resalta.

Comments are closed.

Overlay Container Column 1

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

Overlay Container Column 2

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

PAOMAKEUPSTUDIO - COPYRIGHT© 2015