Cómo Cuidar Tus Ojos?

Imagen3La piel de los ojos es el área más sensible de nuestro rostro. De hecho es donde primero salen las líneas de expresión y es la que se pone presenta flacidez con más facilidad.

Cuando nos maquillamos nos gusta destacar nuestros ojos para  que sean el foco de atención, pero si no cuidas de ellos no lucirán como deseas.Aunque con el maquillaje podemos ocultar algunas o casi todas las imperfecciones, si tenemos esta piel muy deshidratada o maltratada el maquillaje no lucirá bonito, por eso aquí te dejo algunos tips para que cuides de tus ojos con facilidad.

Desmaquilla con Cuidado 

Lo más importante para tener la piel de los ojos sana, es desmaquillarse con el producto adecuado y con mucho cuidado. Para desmaquillarte no aprietes demasiado y siempre con movimientos hacia abajo, nunca hacia arriba para no quebrar las pestañas.

Déjalos Descansar

Un día a la semana no te maquilles, deja descansar tu rostro y tus ojos.

Rutina de Belleza

Como siempre les he comentado tengan su rutina de tratamiento facial: Desmaquillante, Gel Limpiadora, Tónico, Hidratante de Rostro e Hidratante de Ojos. Este proceso deben realizarlo dos veces al día por el resto de su vida.

Elige la Mascara Adecuada

Otra cosa muy importante es el tipo de máscara que utilizas. Intenta usar una que no sea resistente al agua o al menos estas no las uses todos los días porque son mucho más difíciles de retirar.

No Estrujes

Si tienes la costumbre de estrujar tus ojos trata de dejarla!!, este hábito maltrata la piel y quiebra tus pestañas.

Comments are closed.

Overlay Container Column 1

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

Overlay Container Column 2

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

PAOMAKEUPSTUDIO - COPYRIGHT© 2015