Cuánto Dura Mi Maquillaje?

Imagen2Tienes alrededor de 5 años con el mismo kit de maquillaje y a lo mejor piensas que no se daña porque casi no lo usas, pero en realidad los productos de maquillaje tienen caducidad.

Algunos productos traen en el frasco un dibujo de un envase abierto con el número de meses que puede durar después de abierto, pero para aquellos que no lo traen te indico aquí la cantidad de meses que puedes utilizarlos, así podrás hacer revisión a tu kit, ya que algunos productos al estar vencidos pueden ocasionarte alergias.

  • Mascara. La mascara dura de 3 a 6 meses. Este es el producto con el cual hay que tener mas cuidado. Esto se debe a que tiene una base de agua donde las bacterias crecen más rápido y a que la varita para aplicar esta constantemente transmitiendo las bacterias que todos tenemos en las pestañas al producto. También es el producto de maquillaje que no debes de compartir con amigas.
  • Base y correctores. Tienen una vida de 18 meses. Evita tocar el frasco, ponte un poco en la palma de la mano sin tocar la piel y usa tus dedos, esponjas o pinceles para aplicarlos.
  • Polvos sueltos. Debido a que no tienen agua estos pueden durar por varios años.
  • Sombras en polvo. Varios años.
  • Sombras en crema o liquidas. De 12 a 18 meses.

Lápices de labios. Debido a que tienen cera duran aproximadamente tres años. Si dejas de usarlos o alguien mas los usa sácales punta para descarar lo contaminado.

  • Brillo labial. 18 meses, tienen agua y se contaminan al aplicarlos en los labios.

Nota: También importante es mantener los pinceles y las esponjas limpios. Si notas que le producto no huele bien o ha cambiado de color es preferible no usarlo.

Ahora a revisar tu kit!

Pao

Comments are closed.

Overlay Container Column 1

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

Overlay Container Column 2

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

PAOMAKEUPSTUDIO - COPYRIGHT© 2015