Microblading

MICROBLADING

Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos en la piel.

Mediante esta técnica se colocan los pigmentos de una forma muy precisa en la epidermis utilizando una herramienta parecida a una pluma de metal, dibujando las cejas pelo a pelo. Los pigmentos utilizados son hipoalergénicos, de origen orgánico, no contienen metales pesados ni óxido de hierro, son de alta calidad que no cambian de color con el tiempo.

EXPLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Antes de que comience el procedimiento trabajamos con usted para  diseñar y dar forma a sus cejas con un lápiz, lo que le permite ponerse de acuerdo sobre la mejor forma y color para adaptarse a su rostro.

Personalizamos el ancho y grosor de la ceja utilizando una herramienta digital para medir la simetría de las mismas. El color es determinado en base al color natural de los vellos en las cejas y el cabello y no se pueden lograr diseños que no vayan de acorde a su rostro. Durante el tratamiento, a pesar de la experiencia del personal y todas las medidas de precaución, una reacción alérgica o lesión es posible pero poco frecuente. El cliente es informado sobre esto y él / ella asume la responsabilidad.

La técnica utilizada  no requiere  que se afeite  la ceja  y no daña su pelo natural. Para mantener al mínimo las molestias, se usan cremas anestésicas antes y durante el procedimiento. Todo el proceso dura un máximo de 2 horas. Y en el 70% de los casos se requiere una segunda sesión de retoque entre 30 a 45 días después de la
intervención inicial.

La durabilidad del pigmento es su piel es muy variable, entre 1 y 3 años, todo depende de su tipo de piel, cuidados posteriores, edad, clima, entre otros. Es necesario realizar un retoque un año después del primer procedimiento para mantener la apariencia natural.

MICROBLADING + MICROSHADING

El microshading es la técnica que combina el microblading con el sombreado de las cejas.

La característica principal del microshading es que una vez acabado el tratamiento, te deja un efecto de sombreado “tipo polvo” lo que le da mayor profundidad a tus cejas, resaltando naturalmente tu mirada y los atributos expresivos de tu rostro.

Combinamos el microblading con el microshading para todas aquellas personas que tienen muy poco bello natural. Con el microshading se logra crear un efecto de sombra para dar mayor profundidad a la ceja.

IMPORTANTE

Los clientes con piel más oscura (india, afroamericana, morena), personas de piel muy grasa o con tatuajes anteriores deben saber que los trazos no aparecerán tan definidos o tan oscuros, sus resultados serán más suaves (las cejas pueden parecer más sombreadas en lugar de pelo a pelo). Y muy probablemente deberá hacer un retoque a los 6 o 12 meses.

Recuerde que este es un proceso de embellecimiento de sus cejas naturales, NO un tatuaje. A medida que envejecemos nuestra piel cambia y el maquillaje permanente con el tiempo se verá ligeramente con el efecto sombreado, esto es universal con todos los procedimientos de maquillaje permanente.

Recuerde que no hay dos lados de la cara iguales. La perfección es nuestra meta pero, tenga en cuenta que nada es perfecto y las cejas son hermanas no gemelas, así se determina el concepto universalmente en este campo.

PRECIO

  • Microblading $200.00 dólares o su equivalente en pesos.
  • Microblading + Microshading $250.00 dólares o su equivalente en pesos.

CONTRAINDICACIONES

Personas que NO califican al servicio de micropigmentación:

  • Hemofilia
  • Formación de queloides
  • Si tiene pecas, verrugas o lunares en el area de las cejas
  • Embarazada, amamantando
  • Si ha tenido una elevación de las cejas por botox o hilos tensores
  • Tricotilomanía (compulsivo tirando del vello corporal)
  • Eccema, psoriasis o dermatitis en o alrededor del área de la frente
  • Descamación constante, picazón, irritación en las cejas
  • Si tiene moles o áreas elevadas en o alrededor del área de la frente
  • Si tiene o ha tenido una perforación en el área de la frente
  • Si ha tenido un trasplante de cabello de las cejas (a evaluar)
  • Los tipos de piel albinas o pelirrojas
  • Diabéticos (consulte a su médico)
  • VIH
  • Hipertensión (a evaluar)
  • Sometidos a quimioterapia (consulte a su médico)
  • Infecciones y/o enfermedades virales
  • Epilepsia
  • Un marcapasos o principales problemas del corazón
  • Tenido un trasplante de órganos
  • Vitíligo
  • Acné crónico, erupciones en la piel
  • Si se ha hecho implantación  de botox en los últimos 2 meses
  • Accutane, Racutane u otros derivados de fármacos para tratamientos de acné crónico usados en el pasado año.
  • Si tiene tatuaje anterior (a evaluar)

Si usted ha respondido SI a alguna de las condiciones anteriores lamentablemente no es candidata al servicio de micropigmentación, de lo contrario envíenos una foto de sus cejas por esta vía y le contactaremos para
proceder a su cita.

CITA PARA EVALUACIÓN

Antes de reservar su cita debe haber leído y estar de acuerdo con toda la información anterior, luego ponerse en contacto con nosotros para solicitar una cita de evaluación, en la cual aclararemos sus dudas y evaluaremos si es candidata al procedimiento.

Luego si desea el servicio, verificamos disponibilidad de fecha y procede a realizar el pago de RD$2,000.00.

Una vez colocada la cita, en caso de presentarse y no cumplir con los requisitos antes mencionados y cuidados previos (que se le enviarán por email una vez se programa su cita) o que tenga alguna de las contraindicaciones antes mencionadas, pierde su depósito por no haber suministrado información verdadera. En caso de no asistir a la cita o no cancelar con 48 horas de antelación pierde el depósito por inasistencia.

RETOQUES

Los retoques se recomiendan dentro de un período de tiempo no menor a 30 días, y luego de 6 meses a 12 meses ya que es necesario en la mayoría de los casos reimplantar pigmentos para que permanezcan por el tiempo esperado. Es muy común tener áreas más claras que otras, esto es parte del proceso de curación y serán tratados en una sesión de retoque.

Retoques:
A los 30 días 50us.
A los 6-12 meses a partir de 150us.

Overlay Container Column 1

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

Overlay Container Column 2

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

PAOMAKEUPSTUDIO - COPYRIGHT© 2015